Deja Que La Paz Gobierne Tu Corazón

compartir, es bendecir vidas...

Deja Que La Paz Gobierne Tu Corazón

Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo (Colosenses 3:15)

Yo trato de manejar mi vida encontrando la paz. Si estoy de compras, no compro algo si no tengo paz al respecto. Si estoy involucrada en una conversación y me encuentro perdiendo la paz, me callo. Cuando tomo decisiones, miro las opciones que tengo delante y veo dónde está la paz. Cuando Estoy tratando de discernir entre la voz de Dios y las otras voces que compiten por mi atención, escucho para ver qué voz o mensaje trae la paz de Dios a mi corazón.

He aprendido que mantener la paz es importante para mantener el poder en nuestras vidas. Cuando no tenemos paz, bien podemos estar cometiendo un grave error. Yendo más lejos es como para decir que nunca deberíamos actuar sin paz. Podríamos decir que la paz es una «confirmación interna» de que Dios aprueba la decisión que hemos tomado. Dios nos guía por medio de la paz.

El versículo de hoy dice que la paz gobierne tu corazón. Debemos dejar que la armonía interior en nuestras mentes y almas gobierne y sea como un árbitro continuamente en nuestros corazones, decidiendo y resolviendo con firmeza todas las preguntas que surgen en nuestras mentes y las decisiones que debemos tomar en nuestras vidas.

Debemos aprender a obedecer nuestro propio sentido de lo correcto y lo incorrecto y rehusar hacer las cosas que a nuestra conciencia interna le incómoda. Dios da o quita la paz de nuestra conciencia para hacernos saber si vamos por el camino correcto.

LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY:

Deja que la paz gobierne y sea tu árbitro. Sabiendo que tu decisión está «adentro» cuando tienes paz y «afuera» cuando no la tienes.

Joyce Meyer Ministries