Devocionales

compartir, es bendecir vidas...

Mueve montanas

Si permanecéis en mí, y mis palabraspermanecen en vosotros, pedid todo loque queréis, y os será hecho.Juan 15:7 En toda etapa o temporada de nuestra vida, necesitamos oír la palabra de Fe. Nuestro espíritu fue diseñado para creer lo imposible, pero desafortunadamente nuestra carne, nuestro cuerpo, nuestra mente, está más alerta a las cosas que…
Read more

Dios puede transformar tu vida

Dios es el único que puede cambiar la historia de las personas, pueblos o naciones. El Apóstol Pablo es un ejemplo de que Dios puede cambiar vidas, sin importar cual haya sido el pasado de estas. Pablo fue perseguidor de los cristianos, era el principal enemigo del cristianismo, un hombre lleno de odio y resentimiento.…
Read more

Renueva Tu Mente

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (Romanos 12: 22) A mis nueve años acepté a Jesucristo como mi Salvador. Me di cuenta de mi estado pecaminoso y busqué el perdón de Dios a…
Read more

PODCAST #2 | Volviendo a la adoración

Siempre será más fácil para nosotros como seres humanos quejarnos de todo lo que nos pasa, llegó un momento en nuestra vida que de tanta queja ni siquiera nos damos cuenta de lo positivo que tenemos en ella. Está palabras te enseñará a través de la presencia de Dios, saber las ventajas de la adoración…
Read more

PODCAST #1 Clama mas fuerte

Hay momentos dónde te mandan a callar que debes de clamar más fuerte como lo hizo el ciego Baltimeo.A pesar de que la multitud le mandaba a que hiciera silencio el no lo hizo, porque sabía quién estaba pasando y cuando intentaron callarlo el clamo con más fuerza Jesús hijo de David ten misericordia de…
Read more

No Dejes que el Chisme Destruya tus Relaciones

“La gente chismosa revela los secretos; la gente confiable es discreta”. Proverbios 11:13 (NVI) Tendemos a pensar que el chisme es uno de esos pecados “menores”. Pero cuando Dios habla del chisme, lo pone en la lista con cosas tales como inmoralidad sexual y asesinato. ¿Por qué? Porque es muy destructivo para las relaciones.  El chisme…
Read more

A veces solamente quédate quieto

Todos los hombres de Judá estaban de pie delante del Señor, junto con sus mujeres y sus hijos, aun los más pequeños. (2 Crónicas 20:13) Una nación entera se detuvo ante Dios. Ves, en la economía de Dios, quedarse quieto en la fe es acción. No es acción física, por supuesto; Es acción espiritual. A…
Read more

No temas

Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré” (Isaías 41:13) A veces encontramos resistencia cuando escudriñamos seguir al Espíritu Santo, y muchas veces esa oposición se presenta en forma de miedo, no solo de grandes temores, como el miedo a un…
Read more