Devocionales

compartir, es bendecir vidas...

Dios Habla Una Palabra Fresca

Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro. (Salmos 105:4) Cuando el rey Josafat escuchó que un gran ejército se estaba acumulando para atacar a Judá, él sabía qué hacer. Necesitaba ponerse a buscar no el consejo de la gente, pero buscar a Dios y escucharlo directamente de Él. Sin duda, Josafat…
Read more

Dios Habla A Través De La Guía Interior

Yo creo en Jesucristo, y por eso digo la verdad. El Espíritu Santo me guía, y en lo más profundo de mi ser me asegura que no miento. (Romanos 9:1) En el versículo de hoy, Pablo escribe acerca de ser “guiado en lo más profundo de su ser” por el Santo Espíritu. Tal guía interna…
Read more

Sigue Adelante

Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14) Nuestras relaciones con Dios son…
Read more

FE PARA SALVACIÓN DE TU FAMILIA

En nuestra iglesia, en un momento dado fuimos dirigidos por Dios a levantar un grupo de intercesión.  Un día en particular la dirección que recibimos fue de orar por los hijos precisamente de los intercesores.  Debíamos orar en particular por aquellos hijos que no sirvieran al Señor.  Pedimos que nos enviaran los nombres, y quedamos…
Read more

Dios Dice: «Puedes Confiar En Mí»

Dichoso el que teme al Señor… No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. (Salmos 112:1-7) Dios a veces nos habla dándonos paz en lo profundo de nuestros corazones. A veces tú puedes enfrentar situaciones en las que todos los que te rodean te dicen que confíes en Dios y que…
Read more

ora, obedece

Ora y Obedece

Tú has abierto mis oídos. (Salmos 40:6) Durante muchos años, yo quería que Dios me hablara, pero quería escoger y elegir qué cosas obedecer. Quería hacer lo que Él me dijera que fuera fácil y pensaba que era una buena idea, pero si no me gustaba lo que escuchaba de Él, ¡yo actuaba como si…
Read more

devocionales

El Regalo de la Fe

EL REGALO DE LA FE Hay varios aspectos muy importantes acerca de la fe, que te ayudan a sobrepasar tus pensamientos.  Lo primero es que el hecho de tener problemas no quiere decir que no tienes fe.  De las peores cosas que le dice la iglesia a la gente es que lo que están pasando…
Read more

Vive y Piensa

Echa Fuera el Temor

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor — Primera de Juan 4:18 (RVR) Quisiera hablarte de una palabra de cinco letras: ¡TEMOR! Muchos de nosotros recordamos cuando éramos niños, si decíamos una mala palabra, nuestra mamá nos amenazaba con lavarnos la boca con jabón. En ese caso,…
Read more

Vive y piensa

VIVE EL SUEÑO, DESDE AHORA

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. 2 Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. 3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.”  Salmos 126:1-3  ¿Qué es lo que pasa que nosotros, los creyentes, dejamos de…
Read more

Vive y piensa

LA REALIDAD DE DIOS

“11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”  Jeremías 29:11  Este capítulo describe el momento de esclavitud en Babilonia; y en medio de ese momento difícil, Dios les dice: Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto…
Read more