Dios Habla Una Palabra Fresca

compartir, es bendecir vidas...

Dios Habla Una Palabra Fresca

Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro. (Salmos 105:4)

Cuando el rey Josafat escuchó que un gran ejército se estaba acumulando para atacar a Judá, él sabía qué hacer. Necesitaba ponerse a buscar no el consejo de la gente, pero buscar a Dios y escucharlo directamente de Él.

Sin duda, Josafat había estado involucrado en otras batallas antes que esta, entonces ¿por qué no podría usar los mismos métodos que había empleado en situaciones anteriores? No importa cuantas veces algo haya funcionado en el pasado, puede que no funcione para resolver una crisis actual a menos que Dios lo unja de nuevo. Puede ungir un método antiguo y elegir obrar en ello,

pero también Él puede darnos una nueva dirección, instrucciones que nunca hayamos escuchado antes. Siempre debemos mirar a Dios, no a métodos, fórmulas, o maneras que han funcionado en el pasado. Nuestro enfoque, nuestra fuente de fortaleza y suministro, debe ser Dios y solo Dios.

Josafat sabía que a menos que escuchara de Dios, no iba a lograrlo. La Biblia amplificada llama a su necesidad de escuchar la voz de Dios «su necesidad vital.» Era algo de lo que no podía prescindir; era vital. Eso fue esencial para su vida y la supervivencia de su pueblo.

Es posible que te encuentres en una situación similar a la de Josafat. Tú también puede que necesites una palabra fresca de Dios. Puedes sentir eso, como un hombre o una mujer que se está ahogando, te estás hundiendo por última vez. Puedes estar desesperado por Una palabra personal de parte de Dios para sobrevivir.

Dios quiere hablarte aún más de lo que quieres saber de parte de Él. Búscale dándole tu tiempo y atención, y no te decepcionarás.

LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY: Ábrete a escuchar una fresca Palabra de parte de Dios hoy.

Joyce Meyer Ministries

 

%d bloggers like this: