Dios puede transformar tu vida

compartir, es bendecir vidas...

Dios puede transformar tu vida

Dios es el único que puede cambiar la historia de las personas, pueblos o naciones.

El Apóstol Pablo es un ejemplo de que Dios puede cambiar vidas, sin importar cual haya sido el pasado de estas. Pablo fue perseguidor de los cristianos, era el principal enemigo del cristianismo, un hombre lleno de odio y resentimiento.

Pero un día camino a damasco, se le apareció Jesús para cambiar el rumbo de su historia y al mismo tiempo revelarle el propósito que había determinado para su vida. Hechos 9

Aquel encuentro con Jesús marco y cambio su historia, transformo su duro corazón, dejo aquella vida pasada y comenzó a vivir un presente y futuro de propósito. Es más, su nombre era Saulo y dejo de llamarse así para ser conocido como el Apóstol Pablo.

La vida de pablo fue transformada, estuvo dispuesto a hacer la voluntad de dios en su vida, cumplir con su propósito y vivir en obediencia.

No importa cual haya sido tu pasado, no importa cuál sea tu condición espiritual en tu presente, no importa la situación por la que estés atravesando. Lo realmente importante es que Dios quiere cambiar tu futuro e historia.

 

%d bloggers like this: